La vida en ocasiones da giros inexplicables, vertiginosos. En esta ocasión, los acontecimientos se han precipitado tan rápido que todavía me siento incapaz de asimilarlos... Sois vosotros los primeros en recibir la exclusiva.

Cuando hace menos de un mes dije adios a Seúl, siempre quise dejar las puertas abiertas a un posible retorno al país, al que ya considero como mi segunda patria. Puede al lector parecerle exagerada y superficial la anterior afirmación, pero lo hecho es que una aventura de año y medio en un país como Corea, puede llegar a dejar una profunda huella interior.

Me fui con los ojos envueltos en lágrimas consciente de que muy probablemente todo lo que dejara atrás nunca volvería a ser igual. Cuando prometí regresar, nunca pude imaginar que sería tan sólo unos días después de mi retorno. Llevaba apenas una semana trabajando en Madrid, en lo que a mi juicio era un buen puesto de trabajo. Mi familia estaba feliz con mi regreso, y yo también. No acababa ni siquiera de acomodarme definitivamente en la ciudad cuando recibí la llamada de El Banco...



.

Comments (6)

On 31 de enero de 2009, 7:16 , Fernando dijo...

¡¿Pero esto qué es?! ahora nos vienes con intrigas. ¿Te largas otra vez a Seúl?. Vamos vamos, que nos tienes en ascuas.

 
On 1 de febrero de 2009, 4:26 , Anónimo dijo...

Necesitas nuevos amigos en Seul? Tenemos una plaza libre en la liga Pro que vamos a empezar en Villa Abandonaos....

 
On 1 de febrero de 2009, 9:20 , nuri dijo...

Suerteeeee y cuenta más por favorrrr

 
On 2 de febrero de 2009, 12:48 , Alex dijo...

Preparaos chavales, que os voy a volver a curtir al ProEvolution (Winning Eleven en Corea) muyyyy pronto!!

 
On 13 de mayo de 2009, 9:46 , vtortola dijo...

joeeeeeeeeeeerrr que envidia me das!! Yo llevo un anyo en Dublin y no me imagino volver, y estoy hablando de Dublin, que es una mierda xD.

Hize un monton de amigos de Corea del Sur cuando estuve aqui aprendiendo ingles, en Agosto me voy todo el mes a casa de uno de mis amigos en Seul, y se me esta pasando por la cabeza cada vez mas fuerte la idea de que si me gusta... en cuanto vuelva ponerme manos a la obra para en un anyo poder irme alli :P

No se como lo hare, porque lo tengo dificil... pero por intentarlo que no quede :D

 
On 8 de diciembre de 2009, 7:30 , Ingrid y Ariadna dijo...

Hola! somos dos chicas de españa, tenemos 16 años y estamos en bachillerato, cuando cumplamos 18 años queremos ir a vivir a Corea, tenemos intencion de aprender ingles estos dos años, nos gustaria que nos dieras informacion sobre corea, no conocemos a nadie pero tenemos un motivo para ir.. Nos podrias dar informacion sobre el idioma, el trabajo, la vivienda etc. Porfavor si conoces algun español que este interesado en compartir piso con nosotras en corea, nos seria de gran ayuda. Te dejamos nuestros mesengers: la_niniah@hotmail.com ytuuquemiiras@hotmail.com PORFAVOOR! (L) gracias^^